Despacho de abogados

PENAL-TIC Es un despacho de abogados en la ciudad de Barcelona que tiene como una de sus actividades principales el derecho digital. Gracias a nuestros años de experiencia en este campo, somos pioneros de la rama en la ciudad. También ofrecemos servicios en otro tipo de litigios, a nivel penal, que puedes ver en nuestros servicios penales y de derecho digital.

Teléfono

Tel: 93 543 24 68
Fax: 93 543 28 43

Email

info@penal-tic.com

Dirección

Ronda sant pere 40, 4º, 1a 08010, Barcelona

¿Por qué escogernos?

Despacho de abogados

Somos expertos en nuestras especialidades de actuación, lo que implica poder ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Hay un gran número de situaciones en las que la experiencia con la que contamos será necesaria para conseguir los resultados esperados. La cercanía en el trato con las personas nos diferencia de otras firmas, creando un clima de tranquilidad y eficiencia en el desarrollo de nuestro trabajo.

N

Confianza

N

Tranquilidad

N

Conocimiento del Derecho y del Procedimiento legal

N

Experiencia

N

Investigación jurídica

N

Expertos en derecho tecnológico

N

Servicio al cliente

Misión

Nuestra misión es aportar la solución más óptima a las cuestiones legales que nos confían, ya que nuestro valor más preciado es la tranquilidad de nuestros clientes, y por esta razón nuestro objetivo es que se desprendan y deleguen en nosotros todos aquellos aspectos legales que podamos asumir en nuestros ámbitos de actuación.

Visión

Nuestra visión, dentro de una sociedad cada vez más interconectada a través de medios tecnológicos, es poder seguir creando sistemas de trabajo que permitan ofrecer nuestros servicios de forma cercana y personalizada, como base de una confianza real.

Valores

Desde el inicio de Penal-Tic Despacho de abogados Barcelona, nuestros valores han sido la base de la relación con nuestros clientes, permitiéndonos creer como Firma y en credibilidad. Nos gusta entender cuáles son los retos legales en los que se enfrentan nuestros clientes, nos comprometemos con los mismos y buscamos las mejores soluciones, creamos una relación de confianza mutua, y además, nos apasiona nuestro trabajo.

Nuestros clientes

Algunas opiniones

Despacho de abogados Barcelona

"Su consejo y orientación legal durante este proceso fue muy valiosa. En todo momento me encontré muy bien informado. Son experimentados y honestos y sentí que estaba en buenas manos."

-Pablo J.

"Anna es una abogada confiable, comprensiva y empática. Conoce muy bien las posibilidades que tiene. En todo momento sentí que tenía un conocimiento profundo de la materia y con un gran sentido de integridad."

-Jordi O.

"Encontramos por fin un buen asesoramiento para nuestra empresa acompañado un trato cercano. Esto nos ha permitido tener a alguien de confianza que fuera resolviendo las dudas que nos surgían durante algunas de las implantaciones que hemos realizado."

-David D.

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

u

Tengo una urgencia en fin de semana ¿me pueden atender?

Sí, nuestro despacho de abogados Barcelona incluye un servicio de urgencias, por lo que si llamas a nuestro teléfono 93 543 24 68 y dejas un mensaje en el contestador con el nombre y el teléfono, nuestro Abogado de guardia se pondrá en contacto con usted durante las siguientes horas.

u

¿Cuál debería ser la relación con mi abogado?

La relación de Abogado-Cliente siempre se basa siempre en la confianza mutua, por lo que es esencial que tu abogado te trasmita esta tranquilidad. Además, la actuación de un abogado se basa en unos principios regulados por un código deontológico, entre ellos, el secreto profesional, el deber de informar al cliente del estado del proceso y también la diligencia debida. Desde Penal-Tic abogados consideramos que es esencial una debida comunicación con nuestros clientes, para atender a sus preocupaciones y necesidades.

u

¿Qué incluye el derecho tecnológico?

El derecho tecnológico incluye todos aquellos aspectos legales que están unidos y que deben regularse a raíz l uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, ya sea mediante dispositivos, apps, páginas web, etcétera. Pese a que la protección de datos configure un elemento esencial en el derecho tecnológico, ya que una nota característica del uso de las TIC es mantener la confidencialidad e integridad de los datos, también se incluyen ¡otros aspectos, que puedes conocer en el apartado de nuestros servicios.

u

¿Por qué necesito un abogado especializado en derecho tecnológico?

Hoy en día, y a raíz del volumen de información que existe también a nivel legal, no sirve tener un abogado “para todo”. Difícilmente se puede estar actualizado de todas las ramas jurídicas a la vez, por lo que es importante que elijas el mejor equipo para aquellos aspectos legales que te pueden afectar.
Tener un abogado de confianza especializado en derecho tecnológico resulta esencial, ya que muchas decisiones que tomes, de contratar servicios, de colgar contenidos en la web, de creación de apps, te pueden afectar ahora, pero también en el futuro, ya que todo lo que sube a Internet deja un rastro.
En Penal-Tic queremos estar a tu disposición y ser tu equipo de confianza. Contacta con nosotros y podremos concertar una visita, tanto presencial como telemática, para resolver tus dudas.

¿Dónde estamos?

Barcelona y provincia

Asumimos casos de Barcelona, provincia y toda cataluña. También podemos representar los intereses de clientes que tengan intereses en Barcelona aunque se encuentren en otra ubicación.

Contáctanos

Te informamos sin compromiso

Teléfono

Tel: 93 543 24 68
Fax: 93 543 28 43

Dirección

Ronda sant pere 40, 4º, 1a 08010, Barcelona

Email

info@penal-tic.com

Solicitud de información

Ver política de privacidad

Comunicaciones